Hombre VolcomColección 2019 es Polo Stileo Primavera T1clFKJ3 Secciones
Pedir En Disco Línea CamisetasSpreadshirt Vinilo J5uTc31FlK
Estilo y Vida

Si tu coco son los productos químicos pero quieres saber ¿Cómo cubrir las canas sin usar tinte? Te damos 5 maneras de hacerlo sin riesgo de daños.

Hombre VolcomColección 2019 es Polo Stileo Primavera T1clFKJ3
Hombre VolcomColección 2019 es Polo Stileo Primavera T1clFKJ3

¿Cómo cubrir las canas sin usar tinte? Te damos 5 soluciones

No es un secreto que para la gran mayoría de las mujeres, si no es que todas lamentamos ese momento en el que las canas comienzan a aparecer y más aún si son prematuras, por lo que de inmediato recurrimos a tintes  o productos con los que corremos el riesgo de causar algún daño a nuestro cuero cabelludo o al cabello mismo, por eso te damos 5 soluciones para que sepas cómo cubrir las canas sin usar tinte.

Las siguientes alternativas que te damos, son con el fin de que evites los tintes y productos que lejos de ayudarte, te hacen corres riesgos a tu salud, así que empezamos con estas soluciones.

¿Cómo cubrir las canas sin usar tinte? Te damos 5 soluciones .

1-Fibras de queratina

Estas son una alternativa para quienes tienen poco cabello, incluso huecos en algunas partes de su cabeza, usar fibras de queratina ayudará a dar mayor volumen y un aspecto más grueso, que al mismo tiempo creará resistencia al cabello.

Esta fibra la puedes usar para cubrir las partes claras provocadas por la aparición de canas durante  sus primeras etapas. En este tipo de productos la marca Toppik es la más conocida en el mercado.

2-Tinte vegetal en espuma

Camisetas Grandes Tallas De MujerLa Redoute shrtCQdxBo

Si aplicar productos muy pesados a tu cabello o que manchen por todos lados no es una opción para ti, entonces la espuma con tintura es una de las mejores opciones que podrás encontrar.

Básicamente funciona como cualquier tinte, a excepción de que por su textura se aplica con mayor facilidad, además que evita que te manches otras áreas de tu piel, añade que su efecto es más rápido, en tan solo 20 minutos puedes retirarlo.

Hombre VolcomColección 2019 es Polo Stileo Primavera T1clFKJ3
Los tintes en espuma son una opción rápida e infalible.

3-Sombra cubre canas

Esta es muy parecido a una sombra de ojos, pero es para cubrir las canas y se aplica con una brocha.

Esta sombra es ideal para personas que tienen pocas canas y que quieren ocultarlas sin necesidad de pintarse todo el cabello, además no contiene químicos y es resistente al sudor. Pregunta en tiendas de belleza por este producto.

4-Shampoo de color

En el mundo del cuidado del cabellos, existen diversos productos que puedes usar para cubrir las canas por completo, evitando totalmente los tintes, por ejemplo el shampoo de marca DEXE que es una mascarilla que cubre por completo el color de tu cabello. Su efecto al igual que un tinte regular dura hasta por 30 días.

Aumenta la popularidad del producto por la facilidad de encontrarlos en el súper mercado o tiendas de belleza. 
Jeans Ajustados Lavado Damengxiang Rodillas Para Las Viejo Agujeros 8ynmNwOPv0

5-Spray cubre canasHombre VolcomColección 2019 es Polo Stileo Primavera T1clFKJ3

Muy parecido a la sombra, pero en su presentación en spray es casi perfecta para disimular el crecimiento de las canas cuando dejas de usar tinte de cabello. También es útil si tienes prisa y quieres algo rápido de fácil de aplicación.

Este spray logra que el pigmento se adhiera perfectamente al cabello y cuero cabelludo. Este tipo de producto es de los más populares y se puedes encontrar tanto en súper mercados, farmacias y tiendas de belleza.

Temas

Camiseta Para Hombre Fr Pico Lycra Springfield TlF3cKJ1

Hombre VolcomColección 2019 es Polo Stileo Primavera T1clFKJ3