Compartir en Facebook Compartir en Twitter Pantalón Ancho Mujer De Salsa Rayas 4Aj35RLq
Publicidad
El campeonato de liga de Segunda Andaluza Sénior llega a su recta final, ya que tan solo restan dos jornadas para su conclusión y la emoción está servida, pues los tres primeros clasificados podrían lograr dar el salto de categoría, bien de forma directa (en el caso del primero), bien a través de una eliminatoria a ida y vuelta (segundo y tercero).
Los resultados que se dieron en la pasada jornada, sin duda, parecen poder marcar el desenlace final de la competición, con una victoria en casa del Inter Jaén (1-0) frente a la AD Lopera y la derrota de la AD Mancha Real en su feudo frente al Valdepeñas. Por su parte Fuensanta ganó de manera cómoda en casa ante el Mengíbar, mientras que Los Villares descansó. Así, disputadas 20 jornadas en el grupo 1, tanto Inter Jaén (1º con 39 puntos) como AD Mancha Real (2º con 38 y un partido más), han certificado ya su participación en el playoff de ascenso a Primera Andaluza, y ahora luchan, junto a Los Villares (3º con 34 y aún con alguna remota opción) por conseguir la primera posición que otorga el ascenso directo. Asimismo, Fuensanta y Valdepeñas (4º y 5º respectivamente) intentarán, junto a los villariegos, hacerse con la tercera posición. En definitiva, hasta cinco equipos llegan con opciones matemáticas de poner el broche de oro a esta temporada.
Pantalón Ancho Mujer De Salsa Rayas 4Aj35RLq
Con este escenario, el Inter Jaén, con dos partidos por disputar, se encuentra a tan solo dos puntos de certificar de forma matemática su ascenso directo a la Primera Andaluza. La primera oportunidad para lograrlo será a domicilio este domingo a las 12 horas en el Ramón Díaz López, donde se enfrentará al Atlético Mengíbar, que intentará dar la sorpresa e intentar abandonar el farolillo rojo que actualmente ocupa. Ya en la última jornada, el equipo que dirige Jose López, recibirá en el Sebastián Barajas al Arjonilla, en lo que podría ser otro “match ball” para los capitalinos, en caso de no lograr su objetivo en el primer envite en Mengíbar.
El hipotético ascenso sería un hecho histórico para este club, que cuenta con tan solo dos años de rodaje en el fútbol provincial sénior. Sin embargo, desde la plantilla, cuerpo técnico y directiva interista dicen estar tranquilos y concentrados únicamente en afrontar el próximo compromiso, e insisten en seguir apostando hasta el final por las premisas que han guiado el proyecto deportivo desde su origen: el “partido a partido”, trabajo, cautela, respeto al rival, sacrificio en el terreno de juego, compañerismo y unión de vestuario.